3 comentarios el “Silencios cómplices en la farmacia española? El tiempo dirá

  1. Estimado Sr Martínez Olmos, no tengo palabras para expresarle el sentimiento de incredulidad, perplejidad y estupor que me producen sus palabras.
    No llego a entender, al igual que muchos, como un dirigente que presume de socialista, de izquierdas, de progresista, defiende a una casta de ricos farmacéuticos con farmacia, y además lo hace con tanto ahínco, como si la vida le fuese en ello.
    Si lo que pretende es defender un servicio farmacéutico de calidad, podía apostar por el modelo navarro. Más justo y equitativo. Pero no. No es eso. Lo que defiende son privilegios feudales, que franco puso en 1941 y que permiten que las farmacias se vendan y hereden como títulos nobiliarios, pasando de padres a hijos, …, de padres a hijos, ricos. Los pobres, esos que les votamos, no tenemos derecho.
    O mucho me equivoco, o dentro de poco tendremos cadenas de farmacias en este país, digan lo que digan y por mucho “paripé” que hagan los “adlátares del modelito” . El que manda, manda. Y ese, ya lo ha dicho alto y claro: liberalización.
    Con lo fácil que hubiese sido permitir abrir su farmacia a todo lcd@ que hubiese querido. Licitar moléculas y bajar precios hasta hacer el gasto farmacéutico sostenible.
    Ya lo dice el refrán, el que todo lo quiere…….
    Saludos Sr Olmos

    José Manuel @plafarmo65
    Miembro de Plafarma (Plataforma que lucha por la Libre Apertura de Farmacias)
    Granada

  2. “siempre he mostrado mi opinión contraria a esa propuesta por ser algo que no añade ningún beneficio a los pacientes y ciudadanos” Con todo el respeto, Don Pepe, esta frase no tiene ni pies ni cabeza. Ustedes no hicieron nada cuando estaba aquella Leire Pajín, de infausto recuerdo, y ahora van de salvapatrias. Otro diputado digital, de partidos estatales, puesto por el secretario general de su partido que no van votado los ciudadanos (aunque si ratificado porque no hay otra opción). Esperemos que salga alguien que borre del mapa al PPSOE, no se si syriza o un Beppe Grillo español. Bien están fastidiando este país.

  3. De verdad que un modelo feudalista es un buen modelo. Y si hablamos de calidad del modelo porque no comparalo con el modelo sajon de oficinas de farmacia. La calidad se mide en cada dispensacion, en el trabajo realizado. Y en eso estamos muy por debajo. Pero bueno es muy barato y los amigos de los colegios y autoridades se lo llevan crudo. En eso si le puedo dar la razon. Larga vida a un modelo feudalista servilista.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s